Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas remonta al América y avanza a liguilla femenil

sábado 6 noviembre 2021, 03:12 PM    Por: Edwin Santana

Atlas remonta al América y avanza a liguilla femenil

El Club América Femenil sufrió una dura caída en la cancha de las Rojinegras del Atlas, luego de perder 3-2 ante el conjunto académico, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil. 

Adriana Iturbide al minuto 5 puso adelante a las Rojinegras, sin embargo Daniela Espinosa al 17´ y Angelique Montserrat al 19´ le dieron la ventaja 2-1 a las azulcremas, misma que terminaría por remontar Atlas por conducto de Verónica Pérez al 53´ y Alison González al 92´ por la vía de los once pasos. 

Con ese triunfo, las tapatías concretaron su clasificación a la liguilla de la Liga MX Femenil, luego de registrar 30 puntos y ubicarse en la quinta posición de la tabla, mientras América se quedó con 27 unidades en el sexto lugar.

En la jornada 16 de la Liga MX Femenil, Atlas recibirá a Pachuca, mientras América se enfrentará a Tigres.  

 

Foto vía twitter: @AmericaFemenil

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas