Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vuelven a 'borrar' al 'Tecatito' en el Porto

domingo 7 noviembre 2021, 01:40 PM    Por: Diego San Román

Vuelven a 'borrar' al 'Tecatito' en el Porto

Por tercer partido consecutivo, el futbolista mexicano Jesús Corona no vio actividad con el FC Porto, luego de que el equipo consiguiera una victoria de 3-0 sobre el Santa Clara.

Los 'dragones' consiguieron la victoria con goles de Sergio Oliveira al 42' y un doblete de goles de Luis Días al 46' y al 77' para sumar tres puntos que dejan al equipo como líder momentáneo de la Liga de Portugal.

En el caso del 'Tecatito', permaneció en la banca todo el encuentro y no tuvo participación, para sumar un total de tres encuentros sin actividad.

En lo que va de la temporada,  el mexicano solo ha disputado cinco encuentros, siendo su peor arranque desde que llegó al equipo.

 

Foto: @FCPorto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas