Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yaquis termina con triunfo primera vuelta de LMP

viernes 12 noviembre 2021, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Yaquis termina con triunfo primera vuelta de LMP

Los Yaquis cerraron con victoria la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), luego de superar 10-4 a los Mayos de Navojoa, en la serie que se celebró en Ciudad Obregón.

La novena obregonense se fue al frente 2-0 en el segundo inning; con imparable de Carlos Sepúlveda, Alejandro González y Alonzo Harris llegaron a home

En el tercer episodio, la tropa comandada por Sergio Omar Gastélum, armó un rally de 4 rayitas. Juan Carlos "Haper" pegó hit, con el que Alonzo Harris y Carlos Sepúlveda pisaron el plato. Leandro Castro produjo la quinta carrera y Michael Wing anotó; con infield hit a la segunda base de Gabriel Gutiérrez, el "Haper" Gamboa pisó el plato.

Los Mayos se sacudieron la blanqueada en la quinta; Manuel Orduño forzó en segunda y Kyle Martin anotó.

Los dirigidos por Matías Carrillo volvieron a responder y con tres cuadrangulares se acercaron 6-4 en la sexta. Justin Dean, Jesús Arredondo y Kyle Martin se volaron la barda.

Los cajemenses atacaron e hicieron cuatro carreras más para ampliar la ventaja 10-4 en la octava.

Michael Wing produjo dos con doblete, Alonzo Harris y Carlos Sepúlveda se descolgaron al plato. El mismo Wing timbró la novena anotación en error del receptor Omar Rentería y el "Haper" Gamboa puso la décima anotación.

Héctor Velázquez (4-1, 2.20 ERA) fue el pitcher ganador; Roel Ramírez se apuntó su tercer salvamento.

La derrota fue para Raúl Carrillo (3-3, 4.76).

 

LMP/Foto tomada de @yaquis_oficial

 Temas relacionados

Yaquis LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas