Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona va por otra joya de Estados Unidos

lunes 15 noviembre 2021, 09:17 PM    Por: Edwin Santana

Barcelona va por otra joya de Estados Unidos

Trascendió que el FC Barcelona se encuentra interesado en el delantero estadounidense, Christian Pulisic, quien actualmente juega en el Chelsea de Inglaterra. 

Reportes del medio español El Nacional señalan que Pulisic estaría en la mira de Xavi Hernández para ser el primer refuerzo 'bomba' que consiguen en el mercado de fichajes invernal, en este caso como un préstamo. 

Ante ello, el mismo medio señala que el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel habría dado luz verde para la operación, debido a que el norteamericano es importante más no fundamental en el actual campeón de la Champions League. 

En la vigente temporada, Pulisic únicamente ha participado en cuatro juegos con Chelsea, debido a lesiones que ha sufrido.

 

Foto vía twitter: @ChelseaFCinUSA

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas