Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ídolo del Atlético de Madrid está cerca de volver

jueves 18 noviembre 2021, 10:22 AM    Por: Diego San Román

Ídolo del Atlético de Madrid está cerca de volver

El Atlético de Madrid busca reforzar la plantilla para la segunda mitad de la temporada, por lo que analizan la posibilidad de integrar a un jugador muy querido por la afición. 

De acuerdo a medios españoles, el futbolista Diego Godín estaría en pláticas para volver al equipo de Diego Simeone.

Godín en la actualidad juega para el Cagliari de la Serie A, sin embargo, llegó a un acuerdo con el equipo para quedar libre a partir del 1 de enero, pese a que tenía contrato hasta 2023.

De esta manera, el uruguayo volvería al Atlético de Madrid en calidad de libre, por lo que el equipo estaría dispuesto a aceptar su regreso.

En su primera etapa con el club, el uruguayo de 35 años disputó un total de 389 partidos en nueve años, donde conquistó dos Europa League, una Copa del Rey, una Supercopa de España y tres Supercopas de Europa. 

 

Fuente: TyC Sports/Foto: Archivo @Atleti

 Temas relacionados

Diego Godín Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas