Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Senadores se 'pelean' por una foto con el 'Canelo' (VIDEOS)

jueves 18 noviembre 2021, 01:11 PM    Por: Diego San Román

Senadores se 'pelean' por una foto con el 'Canelo' (VIDEOS)

El pugilista Saúl 'Canelo' Álvarez es una de las mayores figuras públicas de México y ello quedó demostrado en su visita a la Cámara de Senadores.

El pugilista acudió para que recibiera junto con su entrenador Eddy Reynos, un reconocimiento por su trayectoria deportiva, sin embargo, el 'Canelo' fue asediado por los senadores para una foto.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, extendió el reconocimiento a Álvarez y a su entrenador Eddy Reynoso por su “amplia trayectoria de apoyo al boxeo mexicano y su guía a los jóvenes”.

Pero eso quedó en deriva, cuando se desató la locura entre los servidores públicos por la oportunidad de sacarse una foto con el campeón indiscutido del peso supermediano.

Álvarez se decantó por la atención prestada, pero desde un principio pidió orden a los senadores que intensamente querían la postal para el recuerdo.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas