Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Boxeador veracruzano baja 30 kilos y buscará conquistar Europa

viernes 19 noviembre 2021, 11:05 AM    Por: Edwin Santana

Boxeador veracruzano baja 30 kilos y buscará conquistar Europa

Escucha el audio:

El boxeador veracruzano, Elvis 'El arquitecto' García se encuentra listo para cumplir uno de sus sueños y pelear en el 'Viejo Continente', luego de bajar 30 kilos de pesos en los últimos meses. 

"Si, ya andamos en eso, hay tres candidatos, puede ser Inglaterra, Francia o Canadá, estamos negociando, todo depende si ganamos esta pelea y que empiecen las ofertas, vamos a ver a donde nos conviene más en el tema monetario", sentenció 'El arquitecto' para los micrófonos de XEU Deportes.

De igual forma, el oriundo del puerto jarocho nos dio a conocer los detalles sobre su proceso de 'transformación', al bajar 30 kilos en los últimos meses para su actividad boxística.

"Hemos hecho un trabajo formidable, una dieta extraordinaria y un trabajo de gimnasio perfecto. Han sido treinta kilos, ha sido un proceso duro, me he sometido 122 días ha dieta rigurosa, entrenamiento riguroso, para poder lograr esa transformación en mi cuerpo", señaló el pugilista veracruzano. 

 

Foto vía: XEU Deportes

 Temas relacionados

Box Boxeo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas