Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres tiene en la mira a dos defensas centrales

viernes 19 noviembre 2021, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Tigres tiene en la mira a dos defensas centrales

El torneo Apertura 2021 aún no llega a su fin y en los Tigres ya analizan la próxima campaña, por lo que la directiva ha comenzado a gestionar los posibles fichajes para el Clausura 2021.

A pesar de que no se revelaron los nombres, los felinos tienen en la mira a los defensas centrales Matheus Doria y Bruno Valdez, pues consideran que es una posición que no ha funcionado en los últimos meses.

y "El tema de la central no es nuevo, con el torneo pasado con lo que pasó con Pacho siempre hemos dicho que es un tema, decidimos al final no hacerlo porque no queremos apresurarnos, son jugadores interesantes esos dos que mencionas, pero siempre estamos viendo jugadores y los conocemos porque están aquí en la liga", mencionó Antonio Sancho, director deportivo de la institución.

A pesar de que es real el interés por los defensas centrales, el directivo confía en que Tigres tiene un plantel para poder competir en los torneos que participe.

"Ahorita todos estamos enfocados en lo que viene, siempre estamos buscando jugadores, la central no es un tema de ahorita al igual que la lateral izquierda, no hemos cambiado en muchas cosas, tenemos buen equipo, estamos completos y lo que venga para reforzar será bienvenido", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas