Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Orbelín quiere despedirse de Cruz Azul con dignidad

viernes 19 noviembre 2021, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Orbelín quiere despedirse de Cruz Azul con dignidad

El futbolista mexicano Orbelín Pineda está viviendo sus últimos días como jugador de Cruz Azul, pues una vez que finalice el torneo emigrará al futbol europeo.

Previo al duelo ante Monterrey del repechaje, el jugador aseguró que el plantel se encuentra listo para encarar el partido y esperando poder avanzar de ronda.

“Siempre pienso positivo, yo creo que esto nos pasó para sacudirnos, sacudirnos bien y saber cuál es el buen camino y el mal camino. Esto nos va ayudar para saber quién está haciendo cosas bien y quiénes no y cada quien haga su autocrítica para poder hacer las cosas bien en la cancha. La calidad está, solo es enfocarnos”, mencionó en entrevista con TUDN.

El jugador es consciente de que su futuro podría estar fuera de Cruz Azul, por lo que quiere despedirse del equipo con buenas actuaciones.

"No sé si sea éste (sea el último juego con Cruz Azul) o sea después, no te lo puedo decir, pero yo voy a tratar de dar lo máximo de mí para ayudar a mis compañeros e intentar dejar una buena imagen a mis compañeros de que quiero estar más tiempo y alargar lo más posible (su estadía)”, finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Orbelín Pineda Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas