Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Wolves fascinado con brillante actuación de Jiménez

sábado 20 noviembre 2021, 07:47 PM    Por: Diego San Román

DT de Wolves fascinado con brillante actuación de Jiménez

El futbolista mexicano Raúl Jiménez tuvo una destacada actuación en el encuentro donde guió  con un gol al Wolverhampton, para conseguir un triunfo de 1-0 sobre el West Ham en la Premier League.

Tras el encuentro, el técnico de los Wolves, Bruno Lage destacó la actuación que tuvo Jiménez, además de asegurar que todo lo bueno que le pasa al mexicano es porque se lo merece.

"Estoy feliz con él. Es un chico encantador. Se merece todo lo que pasa ahora en su carrera. Incluso ahora podemos ver el documental sobre él, lo que pasó en el último año, y se lo merece todo", mencionó Lage.

Además, el técnico aprovechó para felicitar a todo el equipo por el gran trabajo colectivo que hicieron para lograr el gol del triunfo.

"Empezamos el gol desde el portero José Sá y esa es la dinámica que quiero crear en este equipo, esa es la forma en que tenemos que jugar con el balón, para que podamos controlar más el juego. Después de un año esperando, trabajando duro, estoy muy contento con todo el equipo por el gol", finalizó.

El triunfo deja al Wolverhampton en una posición cómoda para poder pelear por puestos de competencias europeas.

 

Foto: Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas