Futbol Internacional

Xavi desmiente que el 'Kun' Agüero vaya a retirarse

sábado 20 noviembre 2021, 08:29 PM    Por: Diego San Román

Xavi desmiente que el 'Kun' Agüero vaya a retirarse

El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández se pronunció sobre los rumores que han circulado sobre el posible retiro del 'Kun' Agüero, por supuestos problemas cardíacos.

El estrateha señaló que los rumores sobre el retiro del argentino son falsos, pues se encuentra recuperándose, aunque no tiene fecha de vuelta, en el club lo van a esperar lo que sea necesario.

"Del Kun Agüero no sé nada, hablé con él el otro día y lo que ha salido no es cierto. No tenemos esta información, no sé de donde sale. Él está tranquilo, le dije que fuera viniendo cuando se encontrara bien. Es un tema médico", mencionó Xavi en conferencia de prensa.

Por su parte, el vicepresidente del FC Barcelona, Rafa Yuste también descartó que sea verdad el retiro de Agüero, debido a que continúa en observación y no hay nada concreto.

"No puedo confirmar que el Kun Agüero se vaya a retirar. Hay un período de observación de tres meses por los servicios médicos y ahí se decidirá. Que yo sepa no habrá ninguna novedad esta semana", mencionó Yuste en entrevista con Movistar Plus. 

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Sergio Agüero FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas