Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón expresa su emoción por eliminar a Chivas

domingo 21 noviembre 2021, 08:35 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón expresa su emoción por eliminar a Chivas

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón manifestó su emoción tras obtener el pase a la liguilla del fútbol mexicano a manos de las Chivas, y sentenció que a 'La franja' nunca hay que darla por muerta. 

"Creí, creí que éramos capaces, que Tony Silva era capaz. A este grupo nunca hay que darlo por muerto. Después, indudablemente que también tenemos ese Dios que nos acompaña, que nos quiere y nos ayuda a veces a enderezar la portería como dice una canción. Creí y se dio ese desenlace épico que genera esa comunión entre el equipo y la ciudad. Muy contento por todo esto", dijo Larcamón en conferencia de prensa.  

De igual forma, el entrenador sudamericano habló sobre el gran apoyo que los fanáticos poblanos mostraron hacia su equipo en el Estadio Cuauhtémoc, lo cual desde la perspectiva de Larcamón fue fundamental para revertir la ventaja que tenía Chivas.  

“Estábamos ante uno de los equipos de mayor tradición en el país, que no iba a ser fácil vestir el estadio con los colores del Puebla y así fue, este triunfo es para ellos. Somos un equipo humilde que compite con base en la fuerza colectiva, como lo fue en la Liguilla pasada y como se sintió en muchos pasajes del partido. Vamos con todo, con humildad, enfoque y esa unión que es avasallante para cualquier rival que se nos ponga enfrente" agregó el DT de 'La franja'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas