Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México debuta con empate en los Juegos Panamericanos Junior

martes 23 noviembre 2021, 08:31 PM    Por: Edwin Santana

México debuta con empate en los Juegos Panamericanos Junior

La selección mexicana de handball femenil empató 32-32 ante su similar de Argentina en el primer día de actividades de los Juegos Panamericanos Cali-Valle 2021.

El equipo tricolor protagonizó un reñido encuentro ante las sudamericanas en el Coliseo Mundialista Iván Vassilev y sumó un importante punto en su camino al podio continental.

“Estoy muy contenta por el resultado, fue un partido muy difícil y creo que nuestra fortaleza fue la velocidad”, compartió la jugadora Jacqueline López.

México salió a la cancha sin complejos ante las favoritas y su gallardía rindió frutos pues la selección se fue al descanso con marcador de 16-15.

En el segundo parcial el equipo no bajó la guardia y a pesar de la calidad de las argentinas el marcador se mantuvo parejo hasta el silbatazo final.

“Tenemos que corregir los errores que tuvimos hoy para el partido de mañana, tener todo más controlado”, añadió López.

El segundo encuentro de México será ante Chile.

 

Información: COM        Foto vía twitter: @COM_Mexico

 Temas relacionados

México Juegos Panamericanos Junior

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas