Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le da COVID-19 al jugador del Bayern que se negó a la vacuna

miércoles 24 noviembre 2021, 03:36 PM    Por: Diego San Román

Le da COVID-19 al jugador del Bayern que se negó a la vacuna

El Bayern Múnich dio a conocer que unos de sus jugadores del primer equipo ha sido puesto en cuarentena, luego de haber dado positivo a COVID-19 en el último test.

Por medio de sus redes sociales, el club 'bávaro' informó que Joshua Kimmich ha dado positivo, por lo que no podrá entrenar junto al resto de sus compañeros hasta que arroje resultados negativos.

Además de Kimmich, también el jugador Eric Maxim Choupo-Moting dio positivo en la última prueba realizada.

Cabe destacar, que de igual manera Kimmich llevaba días trabajando por separado al resto de sus compañeros, debido a que el club decidió sancionarlo por negarse a ser vacunado contra el coronavirus.

Además, Kimmich ha externado que no tiene intención de vacunarse, lo que le ha traído fuertes críticas en Alemania por poner en peligro a sus compañeros, e incluso la Bundesliga analiza prohibirle jugar a los futbolistas que se nieguen a la vacuna.

Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Joshua Kimmich Bayern Múnich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas