Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Alaba se lesiona y preocupa al Real Madrid

miércoles 24 noviembre 2021, 05:28 PM    Por: Diego San Román

Alaba se lesiona y preocupa al Real Madrid

El futbolista austriaco David Alaba sufrió una lesión en el partido del Real Madrid ante el Sheriff de Moldavia en la Champions, lo que ha causado preocupación al interior del plantel. 

El propio técnico del equipo, Carlo Ancelotti confesó que su jugador salió con un golpe, por lo que será sometido a una revisión médica para determinar la gravedad de la lesión.

"Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla, pero no parece nada preocupante porque no tiene mucho dolor. Está bastante bien y esperamos que pueda jugar el domingo”, mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

Alaba estará en revisión médica en la próximas horas, aún con la esperanza de que no haya pasado a mayores para tener actividad el próximo fin de semana.

 

Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

David Alaba Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas