Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Benzema está tranquilo tras ser condenado a prisión

miércoles 24 noviembre 2021, 09:21 PM    Por: Diego San Román

Benzema está tranquilo tras ser condenado a prisión

El delantero francés Karim Benzema fue condenado a prisión tras descubrirse que participó en el delito de extorsión contra su excompañero, Mathieu Valbuena en 2015.

Tras conocerse que el jugador fue condenado a un año, pero con prisión suspendida al pagar una fianza, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti confesó que el jugador se encuentra tranquilo.

"No hemos hablado, está tranquilo, es un tema del que se viene hablando desde hace mucho tiempo", mencionó Ancelotti en conferencia de prensa tras vencer al Sheriff en la Champions League.

Además, el técnico aseguró que los problemas legales no distraerán a Benzema de su actividad futbolística, por lo que insistió en que se encuentra tranquilo.

"El jugador está totalmente focalizado en su trabajo, lo hizo muy bien, lo he visto muy tranquilo antes del partido y muy bien durante el partido", finalizó.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas