Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United tendrá técnico interino por seis meses

jueves 25 noviembre 2021, 09:41 AM    Por: Diego San Román

Manchester United tendrá técnico interino por seis meses

El Manchester United continúa en la búsqueda de un nuevo director técnico, luego de la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, por lo que se han movilizado para firmar a un entrenador interino.

De acuerdo al Daily Mail, los 'Red Devils' llegaron a un acuerdo con el alemán Ralf Rangnick, quien llegaría como técnico interino por un periodo de seis meses, para después convertirse en asesor del club.

Rangnick en la actualidad se desempeña como director deportivo del Lokomotiv de Moscú, puesto que tendrá que dejar para asumir la dirección técnica del cuadro inglés.

El alemán fue elegido por la directiva del Manchester tras una intensa reunión, donde también figuraban como candidatos los técnicos Rudi García, Lucien Favre, Paulo Fonseca y Ernesto Valverde.

Ralf Rangnick cuenta con una amplia trayectoria en el futbol alemán, donde dirigió a equipos como Stuttgart, Hannover 96, FC Schalke 04, Hoffenheim, Leipzig, además del Salzburgo de Austria.

También colaboró como asesor deportivo en los equipos de la cadena austriaca Red Bull, con el Bragantino, Salzburgo y Leipzig.

 

Fuente: Daily Mail/Foto: Archivo @RBLeipzig

 Temas relacionados

Ralf Rangnick Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas