Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Hugo Sánchez confiesa estar arrepentido de firmar contrato con el Tri

miércoles 1 diciembre 2021, 10:22 PM    Por: Diego San Román

Hugo Sánchez confiesa estar arrepentido de firmar contrato con el Tri

La historia de Hugo Sánchez en el futbol tiene una pequeña mancha llamada Selección Mexicana, donde como futbolista no logró consolidarse como lo hizo a nivel de clubes, mientras que como técnico su estadía fue breve.

Al respecto, el 'Pentapichichi' confesó que está arrepentido de haber firmado un contrato con el Tri, que lo obligaba a dirigir a la Mayor, Olímpica y Panamericana, lo que provocó su salida tras quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"Dirigir tres selecciones a la vez es un suicidio y tristemente yo con tanta ilusión que tenía de dirigir a la Selección Mexicana que acepté, ya que sentí que tenía un grupo que me respaldaría, pero una cosa es el grupo que te apoya a ti y otra cosa es el grupo externo. Ese grupo son nuestros queridos directivos", mencionó el exfutbolista en entrevista con Marca.

El técnico confesó estar arrepentido de tomar esa decisión, pues es un error que le costó muy caro a lo largo de su vida.

"El haber firmado ese contrato es de lo que me arrepiento en toda mi vida. Todo lo que hice como jugador, persona, todo lo que hago como hijo, hermano, novio, esposo y todo, no me arrepiento de nada; la única cosa que me arrepiento es haber firmado ese maldito contrato", agregó.

Además, Hugo Sánchez señaló que dicho contrato fue una artimaña de los directivos del futbol mexicano, asegura que quisieron 'quemar' su nombre.

"Los directivos lo que querían era quemarme y lo consiguieron con la selección Preolímpica, yo no soy extranjero, no soy argentino, no soy escocés, no soy de otra nacionalidad como para que se me dé más apoyo. Soy mexicano y no se me ha dado el apoyo para dirigir el Mundial y eso por supuesto que no se los voy a perdonar nunca", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas