Futbol Internacional

Nominan gol de Raúl Jiménez a lo mejor de noviembre

viernes 3 diciembre 2021, 12:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Nominan gol de Raúl Jiménez a lo mejor de noviembre

Raúl Jiménez fue nominado al mejor gol de noviembre de la Premier League luego de la anotación que le hizo al West Ham en la jornada 12 de la liga inglesa, y es que dicha anotación sirvió para que el Wolverhampton amarrara las tres unidades en el Molineaux Stadium el pasado 20 de noviembre.

En redes sociales, los Wolves y la Premier League destacaron la anotación del delantero mexicano, quien culminó una jugada en equipo para hacer el único tanto en dicho encuentro.

Por su parte, Jiménez comparte la nominación con otros siete elementos, y es que también fueron nominados Harvey Barnes, Trent Alexander-Arnold, N’Golo Kanté, Maxwel Cornet, Raheem Sterling, Rodri y John McGinn.

Las votaciones se llevan a cabo en la página oficial de la Premier League y cierran el 6 de diciembre, cuando la liga dé a conocer a un ganador.

 

Foto tomada de @wolves

 Temas relacionados

Wolves Raúl Jiménez Premier League Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas