Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera se lanza contra jugadores de León por bronca

domingo 5 diciembre 2021, 07:34 AM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera se lanza contra jugadores de León por bronca

El director técnico de los Tigres, Miguel 'Piojo' Herrera arremetió contra los jugadores del Club León, al señalarlos como culpables del pleito que se originó en la zona de las bancas, durante los minutos finales del juego de vuelta entre ambos conjuntos. 

"Nos bañaron, nos aventaron de todo, pasaron dos de ellos y nos empujaron, les faltó poquito a la gente de la banca que es lo más lamentable, ellos estaban tranquilos. Todos estábamos calientes por el partido y se supone que el que debe de estar más tranquilo son los cuerpos técnicos y organizan todo el relajo, si hicieron un gol está bien, pero pasan festejando en la cara y ahí es donde empieza todo. Nosotros nos tenemos que poner a trabajar, dejamos crecer al rival y por eso nos llevamos una derrota", dijo Herrera en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el estratega de los felinos dejó en claro que lo más importante es el respeto a los rivales y mostrar categoría en la victoria y la derrota, más allá de los decibeles que se puedan vivir dentro de la cancha.

"Lo que pasa ahí en el campo ahí se debe de quedar, no pasa de algunos empujones, tener categoría para ganar y para perder. Nunca fuimos a festejarles el gol cuando remontamos en los últimos minutos. Respetamos a los rivales y aquí no hubo eso", señaló el entrenador de los neoleoneses. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas