Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dinenno a quirófano y fuera un mes por fractura

lunes 6 diciembre 2021, 06:31 PM    Por: Edwin Santana

Dinenno a quirófano y fuera un mes por fractura

Los Pumas de la UNAM confirmaron que el delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno estará fuera de actividad por un mes, debido a que sufrió una fractura en la nariz, durante las Semifinales de vuelta ante los Rojinegros del Atlas. 

"Fractura con minuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a nivel del dorso nasal. Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación: Aproximadamente un mes", señala el conjunto auriazul en un comunicado de prensa. 

Dinenno sufrió un duro golpe en el rostro en los minutos finales del cotejo entre los universitarios y el Atlas, debido a que el defensor Anderson Santamaría impactó su brazo con el rostro del atacante, quien terminó con varias manchas de sangre en su jersey. 

Cabe señalar que durante el mes que Dinenno estará fuera de actividad no habría Liga MX para Pumas, sin embargo se perderá el trabajo de pretemporada, y ante ello estaría fuera de las cancha en las primeras jornadas del siguiente torneo. 

 

Foto vía twitter: @Juandinenno

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas