Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex delantero de Toluca se convierte en directivo de Pachuca

lunes 6 diciembre 2021, 07:27 PM    Por: Edwin Santana

Ex delantero de Toluca se convierte en directivo de Pachuca

Los Tuzos de Pachuca ya tienen nuevo director deportivo para la siguiente campaña del fútbol mexicano, y se trata del exfutbolista uruguayo Iván Alonso. 

“Estoy convencido que tomar el reto de una responsabilidad es tomar y proteger una nueva vida. Es comprometer a estar siempre unidos, tomarnos de la mano y cuidar el presente para formar el futuro. Es velar por el nacimiento de nuevo sueños y hacerlos propios. Es crecer juntos con lealtad”, dijo Alonso en un video donde se hace su presentación en las redes sociales del Pachuca.

Iván Alonso no desconoce la Liga MX, debido a que fue jugador de los Diablos Rojos de Toluca en la temporada 2011-2012, donde registró 25 goles en 34 enfrentamientos, antes de volver a su país natal por problemas de salud. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas