Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayadas sufre pero avanza a Semifinales

lunes 6 diciembre 2021, 11:03 PM    Por: Edwin Santana

Rayadas sufre pero avanza a Semifinales

Las Rayadas de Monterrey se convirtieron en el último equipo en clasificar a las Semifinales de la Liga MX Femenil, después de empatar 1-1 ante Xolos de Tijuana, en los Cuartos de Final de vuelta, que se disputaron en el Estadio BBVA.

Angélica Nicole Hix al minuto 32 puso adelante a las fronterizas, sin embargo Mónica Desirée Monsiváis apareció una vez más para salvar a las regiomontanas y colocó el empate 1-1 al 41´. 

Las albiazules clasificaron a las Semifinales con un marcador global de 2-2, tras el 1-1 en el Estadio Caliente, por lo cual se recurrió al segundo criterio de desempate, que es la posición en la tabla, donde las regias estaban mejor posicionadas. 

De esa forma, Rayadas se unió al Atlas, América y Tigres, como los cuadros que buscarán el título del Apertura 2021. 

 

Foto vía twitter: @XolosFemenil 

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas