Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A dos años de la 'muerte del Tibu'

martes 7 diciembre 2021, 02:39 PM    Por: Alejandro Tapia

A dos años de la 'muerte del Tibu'

Este diciembre, se cumplen dos años de la desafiliación oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz. Un equipo de tradición, de época.

Justo en los primeros días del mes de diciembre se vino la hecatombe para el Puerto, entre el 6 y 7 de diciembre del 2019, la Federación Mexicana de Futbol, confirmaba que el equipo Veracruz, quedaba desafiliado.

Esa semana comenzó con mucho movimiento, desde el impedimento de la FMF de que pasara a la junta de dueños, el responsable de la franquicia que jugó bajó el nombre de Veracruz. Ahí comenzaba a escribirse la historia.

Esto sucedió por muchos problemas económicos y administrativos, deudas con los jugadores, proveedores, y con clubes internacionales.

Atrás quedaron las dos liguillas de manera consecutiva, el campeonato de Copa y la ilusión de todo un pueblo con su equipo de primera división.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubTiburones Veracruz Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas