América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fidel Martínez deja a Xolos y llega a Querétaro

martes 7 diciembre 2021, 10:20 PM    Por: Edwin Santana

Fidel Martínez deja a Xolos y llega a Querétaro

El futbolista ecuatoriano, Fidel Martínez se convirtió en nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, tras llegar procedente de los Xolos de Tijuana, con quienes militó el último torneo.

'Neymar ecuatoriano' militará en su quinto equipo en la Liga MX, tras pasar también por las filas de los Leones Negros de la UdG, Pumas de la UNAM, Atlas, Xolos de Tijuana y ahora los queretanos.

El atacante de 31 años de edad disputó 14 juegos, cuatro de ellos como titular, en el vigente Apertura 2021, donde únicamente registró un gol en 527 minutos de actividad. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro GallosBlancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas