Más Deportes

Nadal estará en Australia, Federer no

miércoles 8 diciembre 2021, 10:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal estará en Australia, Federer no

El español Rafa Nadal, estará presente en el Australian Open, y eso marcaría su regreso a las pistas mundiales.

De acuerdo con información de la Agencia AFP, el español, Rafa Nadal, que solo ha disputado dos partidos desde su derrota en semifinales de Roland Garros en junio debido a una lesión en un pie. Nadal también ha ganado, al igual que Djokovic, 20 Grand Slams.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, también estará presente en este primer Grand Slam del año, pero quien no podrá estar es, Roger Federer, que ya había anunciado que no participaría.

Tampoco estará la estadounidense Serena Williams, cuya presencia se esperaba, pero la ganadora de 23 Grand Slams, no está en plena forma física y decidió no competir siguiendo las indicaciones médicas.

 

Foto tomada de @rafaelnadal

 Temas relacionados

Nadal Más Deportes Djokovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas