Selección Mexicana

'Santi' Giménez anotó su primer gol con el Tri (VIDEO)

jueves 9 diciembre 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

'Santi' Giménez anotó su primer gol con el Tri (VIDEO)

El delantero del Cruz Azul, Santiago Giménez, anotó su primer gol con la Selección Mexicana de Futbol, y lo hizo en el juego ante Chile, de carácter amistoso.

La jugada se dio cuando un zaguero andino intentó cortar la trayectoria del balón, éste cayó justo en la zona donde estaba Uriel Antuna y decidió jalar el gatillo ante el cancerbero que apenas se incorporaba. Santi Giménez cacheteó la esférica para modificar su trayectoria y la mandó directo a la red ante la sorpresa del meta.

El Bebote hizo todo su proceso de formación en territorio nacional hasta debutar en la Liga MX con la Máquina e incluso formó parte del plantel que consiguió la novena estrella.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Santiago Giménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas