La Máquina del Tiempo

El día que Rafa Puente predijo el título del Atlas

martes 14 diciembre 2021, 09:17 AM    Por: Diego San Román

El día que Rafa Puente predijo el título del Atlas

Los Rojinegros del Atlas rompieron una sequía de 70 años sin conseguir el título de la Liga MX, al imponerse en la final al Club León.

La llegada de Grupo Orlegui al conjunto rojinegro dio resultados a corto plazo, tal y como en su momento lo anunció el director técnico Rafa Puente, el día que lo presentaron como estratega del Atlas.

"No estoy prometiendo nada, pero estoy convencido. Yo les aseguro que con el grupo que hoy accedió a administrar esta gran organización, esta histórica institución, todos los que estamos aquí presentes vamos a ver al Atlas campeón”, mencionó Puente en 2020 al ser presentado como técnico del Atlas.

Las palabras de Puente del Río se hicieron realidad casi dos años después, aunque el paso del técnico fue fugaz y solo estuvo siete juegos al frente del equipo.

La llegada de Grupo Orlegui ayudó a modificar el sistema del club de los últimos años, donde tuvieron problemas a nivel directivo y que se vio reflejado en el rendimiento del equipo.

 

Foto: Archivo Atlas FC

 Temas relacionados

Rafael Puente AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas