Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Modifican la FA Cup por brotes de COVID-19 en Inglaterra

martes 21 diciembre 2021, 09:23 AM    Por: Diego San Román

Modifican la FA Cup por brotes de COVID-19 en Inglaterra

La Football Asociation de Inglaterra ha tomado la decisión de modificar el sistema de competición de la FA Cup, debido a los reciente brotes de COVID-19 que se han presentado en Inglaterra.

Por medio de los clubes participantes en la edición 2021/2022 del torneo, se informó que no habrá repeticiones de partidos en caso de empates, por lo que todo se definirá en un solo encuentro.

Los partidos a partir de la tercera fase, que terminen en igualdad después de los 90 minutos ahora se liquidarán con prórroga y, si es necesario, con penaltis.

La decisión se tomó para aliviar la congestión de los partidos, luego de una serie de juegos de la Premier League y EFL cancelados durante el fin de semana.

 

Foto: Archivo Twitter @EmiratesFACup

 Temas relacionados

FA Cup Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas