Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Córdova: Tigres es más grande que Chivas

jueves 23 diciembre 2021, 10:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Córdova: Tigres es más grande que Chivas

Sebastián Córdova ha llegado a los Tigres y comenzó con las declaraciones fulminantes, de entrada, asegurando que escogió a Tigres porque es un equipo más grande que las Chivas.

En una entrevista con la cadena TUND, el nuevo elemento felino dijo: “Estaban las dos opciones y me dijeron entre Tigres y Chivas y dije: ‘quiero Tigres porque el club, no sé, es más grande”.

Agregó: “La afición creo que mejor y aquí siempre pelean Liguillas”, continuó, “están adentro y en sí va a ser llegar a un reto de primero calificar como han estado en sus últimos torneos y luego buscar el campeonato, y es lo que yo vengo buscando este año”.

Sobre el trabajo con Miguel Herrera sentenció: “Estar bien también fuera de cuando entrenas y entonces me va a venir bien y ya sé cómo trabaja (Miguel Herrera) para mi físico para mi fútbol y creo que es la mejor opción”.

 

Foto tomada de @TigresOficial

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Sebastián Cordova

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas