Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sambueza no pierde esperanza de ir al Tri

jueves 30 diciembre 2021, 09:23 AM    Por: Diego San Román

Sambueza no pierde esperanza de ir al Tri

El futbolista del Atlético de San Luis, Rubens Sambueza no pierde la esperanza de poder jugar algún día con la Selección Mexicana, pues cuenta con la nacionalidad tras varios años en la Liga MX.

Al respecto, el jugador admitió que entre sus sueños se mantiene el poder jugar con el Tri en algún momento de su carrera.

"Hasta el día que me toque colgar los botines voy a seguir soñando, esforzándome para conseguir lo que uno quiere. Me voy a esforzar para estar en la Selección Mexicana y porque creo que esforzándome puedo tener una chance", mencionó en entrevista con ESPN.

Además, Sambueza señaló que no se enfoca en convencer al técnico de convocarlo, por lo que solo se dedica a hacer las cosas bien con su club.

"Por ahora no lo pienso, nunca se sabe. Depende de muchos factores. Hoy trato de disfrutar, a los compañeros con quienes entreno día a día. Sinceramente no me gustaría que se llegue, y si es así, que sea de la mejor forma", finalizó.

Cabe destacar que en 2014 se intentó convocar a Rubens, pero por reglamentación FIFA no fue posible incluirlo en la lista del Tri.

 

Foto: @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

Rubens Sambueza AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas