Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América empata contra Pachuca en amistoso

viernes 31 diciembre 2021, 04:21 PM    Por: Edwin Santana

América empata contra Pachuca en amistoso

El Club América empató 1-1 ante los Tuzos de Pachuca, en duelo de preparación para ambos conjuntos de cara al inicio del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano. 

Roger Martínez al minuto 18 puso en ventaja al cuadro azulcrema, sin embargo Roberto de la Rosa al 41´ decretó el empate para los hidalguenses, mismo que se mantuvo hasta el final del cotejo.

Tras ese enfrentamiento entre los primeros equipos, hubo otro duelo amistoso América vs Pachuca, sin embargo en el segundo cotejo los de Coapa enviaron un cuadro plagado de jugadores de las fuerzas básicas.

América iniciará el Clausura 2022 visitando al Puebla, mientras Pachuca estará en el duelo inaugural, frente a San Luis. 

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano ClubAmerica TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas