Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Erik Lira se despide de Pumas

martes 4 enero 2022, 09:24 AM    Por: Diego San Román

Erik Lira se despide de Pumas

El futbolista mexicano Erik Lira está listo para vivir una nueva etapa en su carrera y culminar lo realizado con Pumas en el último par de años.

Lira tomará un camino diferente a los universitarios para firmar con Cruz Azul, donde jugará a partir del Clausura 2022 de la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales, el canterano de Pumas anunció su salida del plantel, por lo que se despidió del equipo que lo vio nacer como futbolista.

"Más de 10 años en mi casa, PUMAS. Tres torneos, una semifinal y una final, me cuesta mucho despedirme de amigos, staff, afición, directiva y me hace un nudo en la garganta dejarlos. Gracias por las bases que me dieron por la esencia, los valores y la formación que me dejan porque la voy a llevar por siempre. Estoy infinitamente agradecido con la vida, mi familia y toda la gente que ha estado para formar parte de lo que soy, me llevo las mejores experiencias y los mejores recuerdos de este club", escribió el jugador en sus redes sociales.

Lira se despide de Pumas con 58 partidos disputados en primera división, desde su debut en 2020.

 Temas relacionados

Erik Lira PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas