Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club de Tercera División elimina al multimillonario Newcastle

sábado 8 enero 2022, 11:54 AM    Por: Edwin Santana

Club de Tercera División elimina al multimillonario Newcastle

El modesto Cambridge United de la Tercera División Profesional de Inglaterra protagonizó una de las historias épicas de este día en la FA Cup, debido a que se impuso al Newcastle United. 

Cambridge United superó por la mínima diferencia a las 'urracas' en St James Park, con un solitario tanto de Joe Ironside al minuto 56, para poner otro clavo al ataúd del Newcastle en una temporada para el olvido. 

La enorme diferencia entre planteles, sin contar la nueva multimillonaria inversión árabe que ha recibido el Newcastle, no fue impedimento para que Cambridge superara la Tercera Ronda de la FA Cup y avanzara en el tradicional certamen copero. 

Cabe señalar que en la Premier League la historia del Newcastle no es diferente, debido a que siguen en puestos de descenso, con 11 unidades.  

 

Foto vía twitter: @CambridgeUtdFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Newcastle

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas