Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Toni Kroos se quiere retirar en el Real Madrid

martes 11 enero 2022, 09:35 AM    Por: Diego San Román

Toni Kroos se quiere retirar en el Real Madrid

El mediocampista alemán Toni Kroos es consciente de que podría estar viviendo sus últimos años como futbolista, por lo que ya analiza la posibilidad de retirarse.

Tras ocho temporadas en el Real Madrid y con 32 años, el alemán reveló que tiene intenciones de ponerle fin a su carrera con el club merengue.

"No necesito entrar en juegos ambiguos, pongo las cartas sobre la mesa. Es mi octava temporada con el Madrid y tengo una relación increíble con el club que nunca pondría en peligro y creo que eso es algo mutuo. He dicho con claridad que quiero terminar aquí mi carrera y eso ocurrirá", mencionó en entrevista con Sky.

Toni Kroos tiene contrato vigente hasta 2023, por lo que espera mantenerse en forma para que el club tenga interés en renovarlo.

"Me siento completamente bien, pero para renovar tengo que estar a buen nivel, el cuerpo tendrá que seguir respondiendo y las ganas tienen que estar ahí. Si eso es así, hablaremos. Si no, tengo en todo caso contrato hasta 2023", agregó.

Desde su llegada al Real Madrid en 2009, Toni Kroos ha disputado 340 partidos, con 25 goles anotados y 83 asistencias, además de haber sido parte de los planteles que ganaron cuatro UEFA Champions League.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Toni Kroos Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas