Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano Manny Bañuelos lanzará en los Yankees

martes 11 enero 2022, 01:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano Manny Bañuelos lanzará en los Yankees

El lanzador mexicano Manny Bañuelos firmó contrato de Ligas Menores con los Yankees de New York donde buscará desde sucursales un lugar con los neoyorquinos en la Gran Carpa.

Bañuelos actualmente lanza con Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, equipo que encara la semifinal frente a Algodoneros de Guasave.

Eli Fishman, reportero del sistema de Ligas Menores de New York Yankees, aseguró que la novena del Bronx llegó a un acuerdo con el mexicano Manny Bañuelos para volver a enfundarse en la casaca de los “Mulos de Manhattan”, buscando regresar a las Grandes Ligas.

El mexicano de 30 años de edad formó parte del sistema de Ligas Menores de los New York Yankees desde 2008 hasta 2014, pero no llegó a Las Mayores con el equipo.

Bañuelos sí llegó al mejor béisbol del mundo en 2015 cuando formaba parte de los Atlanta Braves, con quienes apareció en siete juegos, seis de ellas fueron aperturas.

Aun así, regresó a las Mayores hasta 2019, donde apareció en 16 juegos para los Chicago White Sox, incluidas ocho aperturas.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manny Bañuelos Yankees MLB Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas