Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Depay se enoja con el Barcelona y los elimina de sus redes

jueves 13 enero 2022, 07:34 AM    Por: Edwin Santana

Depay se enoja con el Barcelona y los elimina de sus redes

El atacante neerlandés, Memphis Depay se encuentra molesto en el FC Barcelona ante los pocos minutos de acción que ha visto, cuestión que ha hecho evidente en sus redes sociales.

Memphis eliminó de su cuenta oficial de Instagram la fotografía que anteriormente tenía, donde portaba el jersey del conjunto blaugrana, y la sustituyó por una imagen en blanco y negro.

Aunado a ello, el ex delantero del Olympique de Lyon quitó de la descripción de su cuenta el @fcbarcelona que anteriormente tenía, y únicamente dejó el enlace de su tienda personal. 

Cabe señalar que no se descarta que ello sea producto de un 'hackeo', debido a que también Depay eliminó el @onsoranje que lo distingue como elemento de la Selección Holandesa. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas