Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se deshace de joven promesa austriaca

jueves 13 enero 2022, 09:14 PM    Por: Diego San Román

Barcelona se deshace de joven promesa austriaca

El FC Barcelona continúa reduciendo la masa salarial para poder inscribir jugador en La Liga, por lo que tuvieron que 'sacrificar' a un nuevo jugador de la plantilla.

Se trata del austriaco de 18 años, Yusuf Demir, quien llegó a préstamo al Barcelona en el pasado mercado de verano, pero volverá al Rapid Viena de su país.

Por medio de un comunicado, el club catalán informó que tomaron la decisión de dar por concluida la cesión de Demir, por lo que dejó de ser jugador del Barcelona para retornar al club dueño de su carta.

El mediocamista solo alcanzó a disputar nueve partidos con el primer equipo, con 290 minutos jugados y un gol anotado, este último en un amistoso.

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Yusuf Demir FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas