Futbol Internacional

Tachan de 'irrespetuoso' a Erling Haaland

viernes 14 enero 2022, 07:56 AM    Por: Edwin Santana

Tachan de 'irrespetuoso' a Erling Haaland

El delantero colombiano del Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré señaló como 'irrespetuoso' al atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, con quien hace unos días tuvo un altercado en la cancha. 

"Fue un encontronazo que tuvimos. Me parece que fue un poco irrespetuoso cuando se pusieron arriba en el marcador. Empezó a celebrar unas acciones sin necesidad. iban ganando. Cuando un jugador de nosotros la sacaba, le celebraba o le gritaba en la cara. Ninguno de nosotros hacía nada y me dio un poco de impotencia, así que lo fui a buscar en esa última jugada", dijo Santos Borré en entrevista con El VBar de Caracol Radio.

El ariete de las 'águilas germanas' añadió algunos detalles sobre los acontecido con Haaland, donde una de las cosas que más le sorprendieron es que el noruego le dijo algunas palabras en español. 

"Yo vi que en algún momento me gritaba '¿qué pasa hermano?', en español. Me sorprendió porque no es normal que hablen español acá. Cuando se acabó el partido, seguía con el tono de venirme a buscar porque sabía que yo estaba caliente. Me decía algunas cosas en inglés y yo intentaba contestarle para que se diera cuenta que no estaba bien lo que estaba haciendo", agregó el atacante.

 

Foto vía twitter: @BVB

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund Erling Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas