Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Parece que quieren a Macías en Francia

viernes 14 enero 2022, 03:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Parece que quieren a Macías en Francia

José Juan Macías del Getafe ve inevitable su salida del Getafe y la prensa española apunta a que el ex jugador de las Chivas podría estar en charlas para incorporarse a un club de Francia.

Según el medio español 'Superdeporte', con la llegada de Borja Mayoral para reforzar el ataque, Quique Sánchez Flores desea desprenderse de Macías, quien no ha tenido minutos en el primer equipo desde noviembre y en LaLiga no juega desde octubre. 

Ante su inactividad, José Juan saldría del club ibérico en esta ventana invernal y su próximo destino sería en el balompié galo.

"El joven delantero está en el olvido y sus oportunidades se han ido diluyendo. Eso por no hablar de las lesiones, que han mermado sus posibilidades de aparecer. De esta manera, el club azulón estaría buscándole sitio en otro club y Francia apunta a posible destino", señala el medio ibérico.

El siguiente juego del Getafe es hasta el jueves 20 de enero a las 12:00 con Granada.

 Temas relacionados

JJ Macías Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas