Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Corren al 'Gullit' Peña de Guatemala!

viernes 14 enero 2022, 06:17 PM    Por: Diego San Román

¡Corren al 'Gullit' Peña de Guatemala!

El futbolista mexicano Carlos Peña no continuará jugando con el Antigua GFC de la Liga de Guatemala, luego de que decidieron rescindir el contrato del jugador.

Fue el propio representante del 'Gullit', quien confirmó que el club guatemalteco decidió prescindir de los servicios del mexicano, luego de una temporada formando parte del plantel que dirige el compatriota Roberto Montoya.

“Nos hizo llegar, a través de su presidente deportivo, un documento de rescisión de contrato. Simplemente lo que desean es cambiar un sistema e idea de juego, por eso se tienen que deshacer de varios jugadores. Terminamos en buenos términos. Ellos deciden terminar el contrato y les deseamos que les vaya muy bien y se les den las cosas”, mencionó Manuel Urrenda, agente del 'Gullit' en entrevista con ESPN.

La decisión sorprendió a Peña, pues no se esperaba que lo despidieran del equipo, pues consideraba que su primer torneo había dejado sensaciones buenas.

“La tomó con mucha sorpresa, fue un balde de agua fría, porque se hizo un buen torneo y todo estuvo muy bien. Era algo que no esperaba, pero esto es fútbol y este tipo de situaciones no son ajenas, es algo que sucede día a día en el fútbol”, finalizó.

El 'Gullit' Peña se despide del Antigua GFC tras haber disputado 16 partidos, con un total de 1137 minutos y cuatro goles anotados.

 

Foto: Facebook Antigua GFC

 

 Temas relacionados

Carlos Peña Antigua GFC Guatemala Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas