Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Javier Aguirre elogia la contundencia de Rayados

sábado 15 enero 2022, 09:22 AM    Por: Edwin Santana

Javier Aguirre elogia la contundencia de Rayados

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Javier 'Vasco' Aguirre elogió la labor de contundencia que mostró la escuadra regiomontana en la victoria 4-0 ante los Rayos de Necaxa, luego de que en la jornada 1 no pudieron marcarle gol a Querétaro. 

“Hoy sí entró la pelotita, el equipo ya estuvo menos tiempo con el balón, el equipo rival tuvo el balón y una buena movilidad. Supimos aprovechar los espacios que nos dejaban, fuimos certeros y eso fue lo que nos faltó hacer (vs Gallos)”, dijo Aguirre en conferencia de prensa tras el juego. 

Aunado a ello, el entrenador mexicano descartó que el ingreso en la alineación titular de Luis Romo haya sido un factor determinante para concretar el abultado triunfo ante Necaxa. 

“No cambió nada el ingreso de Romo, sí le dio al medio campo fortaleza pero en general el equipo trabajo bien. Rodolfo está en Monterrey a ver si ya el otro partido podemos disponer de él”, manifestó 'El Vasco'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas