Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alexia Putellas gana el The Best Femenil 2021

lunes 17 enero 2022, 01:36 PM    Por: Edwin Santana

Alexia Putellas gana el The Best Femenil 2021

La futbolista española, Alexia Putellas se consagró como la ganadora del premio The Best Femenil 2021, que la reconoce como la Mejor Futbolista por la FIFA en dicho año.

Putellas se impuso en las votaciones a la también española Jennifer Hermoso, quien al igual milita en el Barcelona, y a la sueca Sam Kerr, que juega para el Chelsea. 

Durante la temporada 2020-2021, la jugadora de 27 años de edad fue fundamental para que Barcelona se quedara con el histórico triplete (Liga, Copa y Champions League Femenil).

Putellas se une a la lista de ganadoras del premio The Best Femenil, donde se encuentran Carli Lloyd, Lieke Martens, Marta Cieira, Megan Rapinoe y Lucy Bronze.

 

Foto vía twitter: @alexiaputellas

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional The Best

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas