Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Ya puede jugar! Orbelín fue inscrito con el Celta

miércoles 19 enero 2022, 07:23 AM    Por: Edwin Santana

¡Ya puede jugar! Orbelín fue inscrito con el Celta

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda podría debutar hoy en La Liga de España, debido a que el Real Celta de Vigo informó que el ex jugador de Cruz Azul ya fue registrado con el equipo ibérico. 

"El atacante celeste Orbelín Pineda ya ha sido inscrito por el RC Celta en la Liga de Fútbol Profesional, por lo que desde este momento está a disposición del técnico Eduardo Coudet. La inscripción de Orbelín se produjo una vez liberada una plaza de extracomunitario, ya que Thiago Galhardo obtuvo en las últimas horas el pasaporte italiano", señala un comunicado emitido por el Celta de Vigo. 

Orbelín fue incluido en la convocatoria de 24 elementos para el juego ante Osasuna, que se disputará este miércoles 19 de enero a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) y ahora al ya estar registrado el guerrerense podría tener participación.

 

Foto vía twitter: @RCCelta

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Celta de Vigo Orbelín Pineda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas