Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Cocca se va feliz tras empatar contra León

jueves 20 enero 2022, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

Diego Cocca se va feliz tras empatar contra León

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca manifestó su felicidad por empatarle 1-1 a León, en duelo pendiente de la jornada 1 que se disputó en el Estadio León, debido a que desde su perspectiva los tapatíos llegaban 'mermados' al juego por algunas bajas.

“Valoro mucho el resultado, más allá del punto logrado, sino por la forma, venir a esta cancha es difícil, es un rival de mucha jerarquía, tuvimos poca preparación para iniciar el torneo, tuvimos problemas de COVID, tuvimos a Julio y a Julián que son una pieza muy importante para nosotros en el funcionamiento, el desafío era venir a esta cancha y no sufrir", dijo Cocca en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, el estratega sudamericano destacó que más allá del resultado final, lo importante para los 'académicos' fue el desempeño de sus futbolistas y el carácter que mostraron en el duelo ante 'La fiera'. 

"Contento con el resultado no me voy, siempre me voy contento si es que ganamos, me voy contento con las formas y es muy importante, las formas sobre todo cómo terminamos jugando, cómo atacamos, cómo tuvimos situación de gol al último minuto, cómo forzamos los errores del rival, ahí sí estoy contento”, añadió el entrenador.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas