Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres hartos de los berrinches de Salcedo y no viaja

sábado 22 enero 2022, 02:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Tigres hartos de los berrinches de Salcedo y no viaja

Carlos Salcedo, jugador de los Tigres, no estará con el equipo para el duelo ante Pumas de este domingo al medio día.

De acuerdo con información del Diario El Universal, el defensa se queda en Monterrey y no viaja con el equipo debido a su comportamiento, en los Tigres ya no aguantan los berrinches del Salcedo, dice la publicación.

Por otro lado, el estratrega del equipo, Miguel Herrera, confirmó que el jugador no estará: “Es una decisión que no viaje. Si hay una negociación, la directiva va a informar de eso, y no vamos a pensar en que sí estuviera o no. Debemos estar todos concentrados, con la cabeza en el equipo por eso decidimos por estos nombres”.

Se concrete o no la salida de Salcedo, el reemplazo ha llegado y reportado con el equipo, Igor Lichnosky.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas