Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Roban casa de Karim Benzema

lunes 24 enero 2022, 06:40 AM    Por: Edwin Santana

Roban casa de Karim Benzema

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema habría sufrido el robo de su vivienda, mientras él se encontraba disputando el juego ante el Elche, este fin de semana. 

Reportes del Diario Olé señalan que el hogar de Benzema habría sufrido el atraco entre las 15:00 y 19:00 horas de este domingo (tiempo de Madrid), aprovechando que el futbolista se encontraba fuera del domicilio, jugando con el equipo 'merengue'.

De igual forma, se señala que los amantes de lo ajeno habrían ingresado a la casa del francés saltándose una valla para trasladarse por la zona de la piscina hasta el interior de la casa.

Al sitio llegaron elementos de seguridad, sin poder detener a algún asaltante, sin embargo denunciaron que encontraron restos de sangre en la escena del crimen, lo cual se estudiará.

De momento no se ha cuantificado el monto de los objetos sustraídos de la casa de Benzema.

 

Foto vía twitter: @realmadrid 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas