Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Volpe es candidato para volver a la Liga MX

miércoles 26 enero 2022, 08:54 PM    Por: Diego San Román

La Volpe es candidato para volver a la Liga MX

El director técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe podría volver a dirigir en la Liga MX, luego de que un club lo ha puesto en la lista de candidatos a tomar las riendas.

Se trata del Atlético de San Luis, club que decidió desprenderse de Marcelo Méndez Russo ante la falta de resultados positivos, por lo que verían con buenos ojos la incorporación de La Volpe.

El argentino está en el radar de los potosinos, pues la directiva busca un hombre de experiencia en el futbol mexicano y que sepa manejar un vestidor laastimado por los malos resultados.

Además de La Volpe, también figuran nombres de técnicos como Tomás Boy y Rúben Omar Romano, aunque por el momento San Luis no ha dado a conocer detalles.

Será en los próximos días cuando el conjunto potosino dé a conocer el nombre de la persona encargada de dirigir al equipo en el presente Clausura 2022.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo La Volpe Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas