Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Olmecas sigue buscando casa, su parque no queda

viernes 28 enero 2022, 10:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Olmecas sigue buscando casa, su parque no queda

Este jueves la directiva de los Olmecas de Tabasco realizó un recorrido al parque de pelota “Emilio Ruiz Ross” del municipio Cárdenas, en el que observaron las condiciones para que este recinto pudiera ser opción, dentro de las que cumplen con los requerimientos de operatividad, para llevarse a cabo las series programadas que enfrentará la novena del infierno verde como local.

El titular de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, Profesor Jesús Alberto Aquino Mayorga encabezó la comitiva de bienvenida a la presidencia y gerencias correspondientes para efectuar la visita. En este mismo sentido, el gerente deportivo del club Ing. Félix Zulueta García, evalúo el terreno y la infraestructura con base en lo que la Liga Mexicana de Beisbol permite para disfrutar del espectáculo deportivo, como los espacios de transmisión de medios, área de clubhouse para ambos equipos y el aparcamiento para la afición.

Por su parte, Marco Antonio Torres Frías, coordinador del deporte urbano, mencionó que la temporada de beisbol es una de las épocas más esperadas por los tabasqueños, y que de no terminarse a tiempo la construcción del nuevo Parque Centenario 27 de Febrero, Cárdenas confía en que está a la altura de continuar el legado del rey de los deportes de manera provisional en el “Emilio Ruiz Ross”.

La directiva de los Olmecas de Tabasco entrará a la etapa de evaluación de recintos para tomar la decisión de cual será el escenario más apto para iniciar la temporada y cumplir con los compromisos de los juegos.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Olmecas LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas