Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hoy hay Liga MX! Puebla juega ante Xolos

viernes 28 enero 2022, 12:11 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Hoy hay Liga MX! Puebla juega ante Xolos

Los Camoteros del Puebla reciben este viernes  al equipo Xolos de Tijuana, en partido pendiente de la fecha 3 del Clausura 2022 de la Liga Mx, cuyo encuentro tendrá como escenario el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:00 horas.

El encuentro fue modificado una semana después por la Liga Mx, después de que el equipo de Tijuana registró un brote de COVID-19 en su plantel.

Puebla ha comenzado bien el Clausura 2022, luego del empate a un gol frente al América en la J1, y del triunfo 2-0 sobre los Tigres en la J2. Con estos resultados, los Camoteros suman cuatro puntos y se sitúan, de momento, en la décima posición de la Tabla General.

Por su parte, los Xolos de Tijuana siguen sin encontrar el rumbo. La Jauría apenas suma un punto que los ubica en el peldaño 15 de la Tabla General.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas